Gonnet va por la punta en La Plata | 0223

Gonnet va por la punta en La Plata

El piloto marplatense, de excelente temporada hasta el momento, no se conforma y quiere subir a la cima este fin de semana en la octava fecha de la categoría.

Gero Gonnet quiere subirse a la cima.

10 de Junio de 2022 10:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se disputa una nueva jornada de varias categorías en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, entre las que se destaca el TC Mouras, que tiene como protagonista al marplatense Gerónimo Gonnet. El piloto del Trotta Racing, está en la segunda posición y buscará subir a la punta en la octava fecha del campeonato, en la recta final de cara a los playoffs.

Gerónimo Gonnet, quien compite bajo el ala del Equipo Trotta Racing, busca continuar con la seguidilla de buenos resultados que lo ubican en el segundo lugar de la tabla sumando 212 unidades. Encontrándose a apenas 2 puntos del líder Rudi Bundziak, la carta más fuerte de Torino aún tiene muchos objetivos por cumplir pero cuenta con la tranquilidad de haber hecho los méritos necesarios para encontrarse al borde de la clasificación hacia la Copa de Oro 2022.

El objetivo principal del marplatense es justamente atacar la cima en la tabla anual, seguir creciendo en cuanto al potencial general del Torino y volver a luchar por posiciones de podio. La victoria también está en el horizonte, pero no desespera al piloto de Torino. Este confía en que llegará, y espera que sea en el momento más propicio.

En la previa a un nuevo fin de semana de carrera, el crédito de Mar del Plata comentó que "nos toca poder plasmar este fin de semana todo el enorme trabajo que se ha hecho hasta esta parte. La categoría está muy competitiva, por lo que los detalles pueden definir un fin de semana al momento de clasificar. Se que somos competitivos, estamos a la altura de las circunstancias, y nos toca esperar un poco de suerte a nuestro favor también. En la cita pasada, una maniobra ajustada con posterior sanción nos terminó complicando un fin de semana en el que podíamos luchar por la victoria", remarcó.

Sin embargo, aseguró que "podemos tener revancha en esta octava fecha del año. Es un poco lo que buscamos, y en el horizonte está la victoria también. El objetivo principal del fin de semana es sumar y en lo posible saltar a la cima del campeonato. Si la posibilidad de pelear por la victoria llega, lo haremos, pero no nos desespera".

La octava cita del año para el TC Mouras, en lo que respecta a lo estrictamente deportivo, tendrá comienzo a partir del día viernes con la disputa de los primeros dos ensayos del fin de semana (11:17 y 15:15). La jornada sabatina comenzará con el último ensayo de la fecha (12:29) y este dará paso a la única oportunidad de clasificar del finde semana, dicha instancia tendrá lugar a partir de las 16:15 y será transmitida a través de la pantalla de Motor Play (al igual que el entrenamiento matutino) y por DeporTV. La en la jornada dominical viviremos la puesta en escena de las series (9:40 y 10:00) que ordenarán la grilla de partida para el plato fuerte, la octava competencia final del año. Esta tendrá comienzo a las 13:10 con una duración de 18 vueltas o 35 minutos y será transmitida a través de la TV Pública, mientras que las series irán por Motor Play en vivo y en directo para todo el país.