Lady Gaga negocia con Warner Bros para ser parte de Joker 2 | 0223

Lady Gaga negocia con Warner Bros para ser parte de Joker 2

La cantante se sumaría al elenco junto a Joaquin Phoenix y la secuela podría ser un musical.

Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en la secuela del 'Joker'

14 de Junio de 2022 11:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Días atrás el director Todd Phillips había confirmado en sus redes sociales la secuela del ‘Joker’ con Joaquin Phoenix leyendo el guion. El título de la película dejó indicios de que se iba a sumar un acompañante al villano de DC Comics, según The Hollywood Reporter, Lady Gaga sería la elegida para interpretar a Harley Quinn y la película podría ser un musical.

Si bien todavía no hay nada oficial, medios especializados aseguran que la cantante y el director están en conversaciones avanzadas.

 


La estrella pop ya participó en varios films. Junto a Bradley Cooper protagonizaron el drama musical ‘A Star is Born’, que ganó un Oscar a ‘Mejor Canción Original’ y tuvo a Lady Gaga como nominada a ‘Mejor Actriz’ También tuvo un papel protagónico en ‘House of Gucci’, el drama estrenado en 2021.

 

 

¿Qué papel interpretará Lady Gaga?



Según los primeros indicios, la cantante podría encarnar el personaje de Harley Quinn, la clásica villana y acompañante de el Joker. También han aparecido rumores de que la película podría ser un musical, por lo que la inclusión de Lady Gaga sería un gran acierto para este género.

Cabe destacar que la película dirigida por Todd Phillips pertenece a un mundo diferente al de los films de DC Universe, donde Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en Suicide Squad y Jared Leto toma el papel del Joker. Por lo que la inclusión de la cantante no interfiere en el armado del universo cinematográfico de la competencia de Marvel.