Franco Rinaldi se fracturó la rodilla antes de entrar a un programa de televisión | 0223

Franco Rinaldi se fracturó la rodilla antes de entrar a un programa de televisión

El excandidato a diputado tuvo una fuerte lesión tras caerse de su silla de ruedas antes de entrar al programa de Viviana Canosa.  

Franco Rinaldi padece una osteogénesis imperfecta, un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan con facilidad

22 de Junio de 2022 11:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El reconocido consultor aeronáutico, Franco Rinaldi, se fracturó la rodilla tras caerse de su silla de ruedas cuando estaba ingresando al estudio de A24 para participar del programa de Viviana Canosa.

La conductora se enteró en vivo de la situación a través de su panelista Carlos Campolongo. “Fui a verlo a Franco. Estaba dolorido, se golpeó la rodilla fundamentalmente”, dijo el periodista al aire.

Rinaldi aparentemente se cayó de su silla de ruedas mientras descendía de su auto al ingresar al canal de televisión. “Esta bien, esta sentado y ya llamaron para que vengan a hacerle la atención y llevárselo para que lo internen y le hagan una radiografía” añadió el dirigente peronista.

En el estudio también se encontraba Roberto García Moritán, compañero de Franco Rinaldi en Republicanos Unidos, y se refirió al hecho: “Creen que se rompió la pierna. Te voy a decir una cosa sobre Franco, creo que es de los tipos más valientes que conocí en mi vida. Este es un tema con el que convive todos los días, lo tocan y se rompe”. 

El consultor, que iba a ser consultado sobre el avión venezolano, padece una osteogénesis imperfecta, un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan con facilidad; mide 1,10 metros y utiliza una silla de ruedas para movilizarse.

Los usuarios en redes sociales le enviaron mensajes de apoyo al excandidato a diputado. Entre los más destacados, se encuentra el de Ricardo López Murphy, líder de su partido político. “Quienes te conocemos sabemos que sos un admirable superador de adversidades. ¡Fuerza!”, escribió el ex Ministro de Economía en Twitter.