Piden informes por el Cema: acusan "deficiencias" en servicios, baños y falta de mantenimiento

Lo hizo a través de un proyecto de comunicación el bloque de concejales del Frente de Todos, que expresó preocupación por el funcionamiento del centro de Pehuajó al 250.

"Expresamos nuestra preocupación y alarma ante la situación actual", manifestaron en la oposición.

22 de Junio de 2022 19:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con "alarma" y "preocupación" el bloque de concejales del Frente de Todos elevó este miércoles por la tarde un pedido de informes al Gobierno de Guillermo Montenegro para conocer el estado en el que se encuentra el Centro de Especialidades Médica Ambulatorias (Cema).

La oposición fundamentó su petición en las quejas que acusa en vecinos y pacientes sobre el funcionamiento del espacio municipal que funciona sobre la calle Pehuajó al 250.

A través del proyecto de comunicación que firma el edil Roberto Gandolfi, se pretende saber cuál es el estado general del edificio, en qué condiciones se encuentran las instalaciones de luz, gas y agua, por qué hay una batería de baños fuera de servicio en planta baja y que áreas intervienen en la reparación y mantenimiento de la dimensión estructural del lugar.

Para el bloque opositor con mayor peso en el recinto, la situación del Cema reviste preocupación ya que "su falta de mantenimiento pone en crisis al sistema sanitario de nuestra ciudad". "Se evidencian deficiencias en la actual prestación de los servicios por la falta de realización y mantenimiento de las obras de infraestructura anunciadas por el gobierno municipal", insistieron, en el presentación a la cual tuvo acceso 0223.

En el Frente de Todos entienden que los distintos inconvenientes que se acusan en el centro inaugurado durante el gobierno de Gustavo Pulti responden a la "baja inversión realizada por la gestión municipal de Guillermo Montenegro en el mínimo mantenimiento estructural".

Comentarios de usuarios de Facebook