El romance menos esperado: Julián Álvarez estaría saliendo con Luciana Salazar | 0223

El romance menos esperado: Julián Álvarez estaría saliendo con Luciana Salazar

La información la confirmaron en el programa Socios del Espectáculo.

Julián Álvarez estaría en una relación amorosa con Luciana Salazar

27 de Junio de 2022 18:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Julián Álvarez, delantero de River y próximo refuerzo del Manchester City, estaría saliendo con Luciana Salazar desde hace varias semanas. La información trascendió desde el programa Socios del Espectáculos, en el que aseguraron que la modelo fue a ver jugar al futbolista en el Monumental y 'La Araña Que Pica' le dedicó sus goles.

La noticia cobró mucha fuerza este lunes después de que la periodista Paula Varela contara varios detalles del supuesto noviazgo. “El nuevo amor está confirmadísimo”, dijo al aire.

“Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, sostuvo la periodista. Y agregó: “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”.

Desde ya hace varias semanas que se sospechaba que la ex pareja de Martín Redrado estaba manteniendo en secreto una relación con un integrante de la Selección Argentina. Salazar no confirmó ni desmintió los rumores hasta el momento.