Cuarzur sigue apostando en Mar del Plata: remodelación de unidades con emprendedores locales

Cuarzur ofrece dos unidades completamente amuebladas y decoradas por emprendedores marplatenses. Cómo conocerlas. 

El 22 y 23 de julio se podrán conocer las unidades de Cuarzur.

27 de Junio de 2022 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La desarrolladora inmobiliaria Cuarzur Edificios inaugura dos unidades exclusivas, completamente amuebladas y decoradas por emprendimientos de Mar del Plata y la zona.

Los departamentos podrán ser visitados mediante la modalidad “Open House” el viernes 22 y sábado 23 de julio de 11 a 17.  Aquellos interesados en acudir, podrán registrarse por Whatsapp al 223-3129560 o bien, mediante las redes sociales de la empresa @Cuarzur_edificios.

Reafirmando, una vez más, el compromiso con la industria local, Marcelo Mansilla, presidente y socio fundador de Cuarzur Edificios SA anunció la venta de dos departamentos exclusivos, completamente equipados y ambientados por emprendimientos locales, ubicados a metros del mar.

“Si bien pocos meses atrás anunciábamos la pre venta de nuestro sexto proyecto edilicio, en inmediaciones a Plaza Mitre, a cargo del reconocido estudio de arquitectura Agüero-Marcenaro, con amplia trayectoria en la ciudad. El cual contará con un diseño moderno e inteligente y se puede adquirir hasta en 180 cuotas en pesos. Queríamos seguir innovando y brindar la posibilidad de adquirir una propiedad exclusiva listas para habitar.” Refiere Marcelo Mansilla.

El proyecto fue encabezado por Magalí Basile y María Zaratiegui, creadoras de Yardas Decoración. “Decidimos ofrecer al público la posibilidad de adquirir dos departamentos únicos, completamente equipados (desde heladera, cocina y tv, hasta muebles realizados a medida) los ambientes fueron equipados por emprendimientos de mar del plata y la zona, creando espacios únicos, como una terraza/jardín propio con vista al mar, ambientes cálidos y modernos con productos de industria marplatense y artistas locales como Sofía Auzmendia y la muralista 'Segunantonia.

Los emprendimientos marplatenses que nos acompañan en el este proyecto:

  • Bois Design muebles a medida, Punto Roller cortinas & accesorios, Rhys objetos decoración, Issra plantas & macetas, Vincenzo decoración, Sillas del mar muebles de mimbre, Schut cuadros decorativos, Lopez amoblamientos,
  • Punto Led iluminación, Home Dreams decoración & bazar, Electroluz Miramar, Muebles Nordic diseños a medida, Prestigio artículos para el hogar, Aromas del bosque jabones artesanales, Estocolmo mobiliario de diseño.

Se trata de dos unidades a estrenar exclusivas, con escritura inmediata emplazados en la zona de la perla. “Contamos con un dúplex de tres ambientes ubicado en un noveno piso de 115 m2, el mismo cuenta con un total de 3 baños, dos dormitorios (uno en suite), vestidor, dos balcones, uno con parrilla propia y una amplia terraza con vista al mar. A su vez, un monoambiente amplio, de 42 m2 ubicado en el octavo piso, con balcón y parrilla propia. En ambos casos, el equipo de decoración pudo lograr una ambientación integral y la optimización de espacios con los emprendimientos que formaron parte. Confiamos en el trabajo local, apostamos a eso y nos pareció una excelente oportunidad de poder mostrar un poco de todo lo que tenemos en la ciudad.” Finalizó Mansilla.

 

Departamentos financiados, en pesos, a sola firma

Recientemente, la empresa realizo el lanzamiento del programa “Vos elegís”, el cual consiste en que cada cliente podrá optar por adquirir su propio departamento a precios realmente únicos en el mercado inmobiliario, que van desde los 1.400 a los 2.400 dólares el metro cuadrado según sea adquirido al contado o financiado en pesos, hasta en 180 meses con el ingreso más bajo del mercado. Es decir, cada familia elegirá la financiación que más se amolde a sus posibilidades, de ello dependerá, por supuesto, el valor del metro cuadrado.

“Buscamos ser una solución para las familias que anhelan llegar a la vivienda propia, ofreciendo una financiación única en el mercado, brindando un seguro de caución que garantiza el 100% de la inversión del cliente. Asimismo, contamos con unidades de entrega inmediata y a corto- mediano plazo con valores de pago al contado o financiados. Queremos que cada cliente analice las diferentes opciones y elija qué propuesta de adapta a sus posibilidades. Incluso tomamos propiedades o vehículo en forma de parte de pago, informaron desde la empresa.

Por último, cabe destacar, que Cuarzur Edificios es una empresa marplatense – no fideicomiso- que con 7 años en la ciudad, cuenta con 6 desarrollos edilicios, 3 de ellos completamente finalizados, con más de 130 unidades entregadas y escrituradas y proyectos en desarrollo, en diferentes etapas constructivas.

Aquellos interesados en recibir asesoramiento personalizado, pueden contactarse mediante redes sociales Cuarzur Edificios, telefónicamente al 0810-333-5533, a través de Whatsapp al 223-3129560, www.cuarzur.com o bien dirigirse a las oficinas de la empresa en Alvarado esquina Hipólito Yrigoyen, de lunes a viernes en el horario de 09 a 18 hs y sábados de 9.30  a 13.30 hs.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook