Cómo será el trazado del EnduroPale Mar del Plata | 0223

Cómo será el trazado del EnduroPale Mar del Plata

Se trata de una de las pruebas más convocantes de durabilidad y resistencia extrema, inspirada en el EnduroPale du Touquet Pas-de-Calai de Francia. Los días 30 y 31 de julio se realizará en la costa de Mar del Plata.

El EnduroPale Mar del Plata se realizará los días 30 y 31 de julio

13 de Julio de 2022 08:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Asociación Alta Velocidad, y la Municipalidad de General Pueyrredón confirmaron cuál será el trazado para la primera edición del EnduroPale Mar del Plata 2022. Se trata de una prueba trascendental para los amantes de los deportes extremos.

En las últimas horas, la organización del evento confirmó que el circuito se extenderá desde las playas de La Perla hasta el balneario Costa del Sol, en la zona norte de la costa marplatense.


El EnduroPale se realizó tradicionalmente en Necochea con una asidua concurrencia de competidores de motos y cuatriciclos que recorrían un extenso circuito que abarcaba todo el frente costero. Pero, este año, ante la negativa comunal, la fiesta motoquera se trasladará a Mar del Palta.

Desde la organización del evento, informaron que serán aproximadamente dos horas de prueba para cuatriciclos y motos preparadas para la ocasión, divididas en más de diez categorías, y premiación hasta el quinto puesto.

El viernes 29, comenzarán los trámites administrativos para los participantes. El sábado 30, será la sesión de entrenamiento y reconocimiento del terreno. Y el domingo 31, desde las 12, comenzará la competencia.

EnduroPale es una prueba de durabilidad y resistencia, inspirada en el EnduroPale du Touquet Pas-de-Calai de Francia, que se realiza desde 1975, la prueba más grande de motos en Europa.