Vendían drogas desde dos comercios de Mar de Ajó

Dos hombres fueron aprehendidos y diez personas identificadas tras cuatro allanamientos por venta de estupefacientes en la localidad de Mar de Ajó.

Uno de los locales desde donde se comercializaban drogas en Mar de Ajó.

16 de Julio de 2022 15:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una investigación que se inició a raíz de un llamado anónimo que daba cuenta de la comercialización de drogas en Mar de Ajó derivó en la aprehensión de dos hombres y en la identificación de otras 10 personas.

La denuncia que recibieron las autoridades se vinculaba a la venta de estupefacientes por parte de diversas personas que utilizaban como pantalla una verdulería y un lavadero.

La policía detuvo a dos personas tras los cuatro allanamientos en Mar de Ajó..

Notificada la fiscalía a cargo de Mario Pérez y la ayudantía fiscal bajo responsabilidad de Carina Galante, se iniciaron tareas de investigaciones encubiertas por parte del personal policial del área de drogas ilícitas de Dolores.

Una vez las fuerzas de seguridad lograron recabar las pruebas necesarias para presumir la responsabilidad de la actividad ilícita, desde el MPF se solicitaron las respectivas ordenes de allanamiento para cuatro domicilio de Mar de Ajó.

El dinero y las drogas confiscadas por la policía en el partido de La Costa.

Los inmuebles están ubicados en calle Francisco de las Carreras nro. 1060, diagonal Sarmiento e/Brown y Quinteros, Quinteros nro. 1339 y Libres del Sur nro. 750.

Las autorizaciones para los allanamientos fueron otorgadas por el Juzgado Garantías Nro. 4 de Mar del Tuyú a cargo de Diego Olivera Zapiola.

Cumplimentados los operativos se logró confiscar una importante cantidad de cocaína y de cogollos (flores) de marihuana.

Parte de la cocaína y marihuana hallada por la policía en Mar de Ajó.

Además se incautaron teléfonos celulares, gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y en moneda extranjera, balanzas, dos vehículos (un Chevrolet Aveo y un tilitario marca Fiat).

La policía procedió a la identificación de siete hombres y tres mujeres y concretó la aprehensión de dos hombres mayores de edad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comentarios de usuarios de Facebook