Luis Ventura condujo Intrusos y luego se reencontró con Jorge Rial: qué se dijeron | 0223

Luis Ventura condujo Intrusos y luego se reencontró con Jorge Rial: qué se dijeron

El periodista y conductor de América se puso al frente de Intrusos, debido a la ausencia de su conductora Florencia de la Ve. Luego casualmente se encontró con Jorge Rial. 

Luis Ventura volvió a la conducción de Intrusos y luego se encontró de casualidad con Jorge Rial.

2 de Julio de 2022 10:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Actualmente las señales de televisión América y A24 están atravesando conflictos gremiales que llevaron a hacer paro de sus trabajadores. Razón por la cual desde el viernes a las 6 de la mañana y actualmente en otros espacios, están siendo afectados en su pantalla, con emisión de programas repetidos, con cambios de escenografía, ciclos que salieron en dúplex en la misma pantalla o con plantel reducido y con conductores fuera de sus horarios habituales, o directamente sin salir al aire, entre otras cosas que el espectador notaba. 

Si bien acusó sentirse mal, Florencia de la Ve se habría adherido al paro y por eso no se hizo presente a la edición del viernes de Intrusos. Por tal motivo, al finalizar la edición del mediodía de América Noticias con la conducción de Guillermo Andino y la marplatense María Belén Ludueña, pasadas las 13.30, Virginia GallardoGuido ZáfforaMaite PeñoñoriNancy Duré Kate Rodríguez recibieron con un fuerte aplauso a Luis Ventura, que se sentó en la silla que suele ocupar De la Ve como conductora desde este 2022, que Ventura no lo hacía desde hace casi 8 años  

Fue entonces que Luis, que también trabaja en el equipo de A la tarde, con Karina Mazzocco, también en la pantalla de América, le puso humor al momento: “Llegó el bombero de las 24 horas. Discúlpenme, me confundí, ¿Karina Mazzocco dónde está?”. 

 Sin embargo, segundos después, se dirigió a Flor y explicó el motivo de su ausencia: “Ante todo, le mando un beso grande a Florencia que no andaba bien”, expresó, gesto que fue seguido por los miembros del programa.  

 

El reencuentro con Rial  

Luego aprovechando que tenía la tarde libre ya que el ciclo del que participa en el panel, como es A La Tarde, no salía al aire por el paro en el canal, fue a merendar, a un Bar Librería del barrio de Palermo.  

Mediante un breve mensaje en las redes al que coronó con una selfie de ambos, Jorge Rial asumió su parte del error y demostró que quiere recomponer las cosas con Luis Ventura

 

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”, arrancó el mensaje de Rial. 

Y siguió contando: “Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios”. 

Pero lo que más sorprendió fue el final del escrito, que dice: “Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.