Gerónimo Gonnet se prepara para la décima fecha | 0223

Gerónimo Gonnet se prepara para la décima fecha

Con tres carreras seguidas en las que después de muy buenas clasificaciones, distintas situaciones le impidieron pelear las series y finales, el marplatense quiere sumar puntos importantes en el TC Mouras. 

Gerónimo Gonnet quiere cortar la mala racha en La Plata.

20 de Julio de 2022 10:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

El TC Mouras y el TC Pista Mouras visitan suelo platense una vez más este fin de semana en ocasión de su décimo compromiso de la temporada. El Autódromo Roberto Mouras comienza a ser escenario de definiciones ya que restaran esta cita y una más para finalizar la etapa regular de cada una de las especialidades mencionadas y vislumbrar quienes serán los doce contendientes al título en los playoff.

Enfocado en cortar una racha adversa que lo viene persiguiendo, se encuentra Gerónimo Gonnet. Este viene de conseguir su primera pole position y ser segundo en las clasificaciones correspondientes a las últimas dos citas, pero incidentes e infortunios lo han alejado de poder luchar por el triunfo en las series que le tocó disputar. Seguro de que el potencial de conjunto merece un gran resultado, el volante marplatense buscará este fin de semana desquitarse de lo sucedido en los últimos desafíos del TC Mouras y escalar en el certamen anual que hoy lo ubica en el séptimo lugar sumando 242 unidades.

En la previa a un nuevo fin de semana de carrera, el piloto marplatense comentó que: "venimos de tres fines de semana en los que pudimos haber luchado por un lugar en el podio, pero lamentablemente algunos infortunios e incidentes nos alejaron de la pelea. El equipo me entrega un auto increíble, se trabaja muchísimo carrera a carrera con el objetivo de estar a la altura de cada exigencia y es por eso que quiero devolverles a ellos mas que a nadie un gran resultado".

Y espera que este fin de semana "podamos tener revancha. Es un poco lo que buscamos, y en el horizonte está la victoria también. El objetivo principal del fin de semana es sumar y en lo posible acercarnos a la cima del campeonato para poder dar batalla en la última fecha de la etapa regular".