Tensión y preocupación por un duro golpe en la cabeza de Ian Escobar, jugador de Aldosivi en el partido ante Lanús

31 de Julio de 2022 14:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un momento de tensión se vive en el estadio de Lanús, donde Aldosivi enfrenta al equipo local por la undécima fecha de la Liga Profesional de fútbol. El lateral izquierdo del equipo de Somoza, Ian Escobar, chocó su cabeza con la del jugador Iván Cazal, del "Granate", cuando se jugaban 8 minutos del segundo tiempo con el juego 0 a 0. Fue inmediatamente trasladado a una clínica para su observación y el partido estuvo detenido 16 minutos hasta su reanudación cuando llegaron noticias positivas sobre el estado del jugador.

El exTalleres de Córdoba, una de las últimas incorporaciones del equipo marplatense, fue mirando la pelota y retrocediendo de espaldas para calcular el impacto, y chocó con la cabeza de Cazal. Cayó de inmediato inconsciente al césped, y sus compañeros pidieron urgentemente la asistencia médica. Gestos de preocupación, jugadores corriendo los carteles de publicidad para que la ambulancia acceda rápidamente. Se paralizaron los corazones de los presentes y los televidentes.

"El jugador recuperó el conocimiento y está bien", contó la periodista de TNT Sports desde el campo de juego, a las 14:28, información que también recibieron los jugadores de Aldosivi, generando tranquilidad para continuar el partido. 

Escobar será sometido a una resonancia magnética y quedará bajo observación para descartar alguna lesión. El partido volvió a jugarse aunque la mente de los jugadores, quedó en el jugador de Aldosivi.