Video: un streamer casi incendia su casa al prender una bengala dentro de su habitación

Se trata de Speed, uno de los streamers estadounidenses más famosos del mundo. En plena transmisión, el joven prendió una bengala dentro de su cuarto y casi termina en tragedia.

IShowSpeed casi prende fuego su casa en pleno stream

5 de Julio de 2022 10:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

IShowSpeed es uno de los streamers más famosos del mundo, su explosiva personalidad y su estilo alocado lo convirtió en uno de los influencers más reconocidos de las redes con más de 9 millones de suscriptores en Youtube. Durante su último stream, el joven casi fue protagonista de un incendio en su casa.

En el marco del 4 de julio, día de la independencia estadounidense, Speed celebro la fecha patria de su país con un stream en Youtube. Parecía ser una transmisión normal de su canal, en la cual reacciona a distintos videos y comentarios de sus seguidores. Pero un insólito hecho casi termina en tragedia para el estadounidense.

Luego de tener una larga charla con el youtuber británico KSI, Speed decidió festejar el día de la independencia estadounidense con una celebración típica de su país: usar fuegos artificiales.

En plena transmisión, el streamer colocó una bengala con forma de Pikachu en su cama y la prendió sin tener en cuenta los riesgos que esto podía implicar. Apenas encendió el objeto, el estadounidense comenzó a gritar del susto y alarmó a todos sus seguidores. Aparentemente, el streamer nunca imaginó la gran magnitud que tenía el fuego artificial.

Tras varios minutos de desesperación e incertidumbre, Speed nunca paró de transmitir y toda la situación quedó grabada en vivo.  Además de los gritos del estadounidense, de fondo de escuchaba a su madre pidiéndole que por favor apague la bengala y pare de stremear.



Finalmente, la situación no pasó a mayores. La bengala de Pikachu logró apagarse pero una gran cortina de humo quedó dentro de la habitación de Speed. Minutos más tarde, se pudo observar a un bombero ingresar a la casa del streamer para verificar que todo este controlado. Más de 2 millones de personas visualizaron stream y el clip del casi incendio se volvió rápidamente viral en redes sociales.

Comentarios de usuarios de Facebook