Video: El incómodo momento que vivió Luis Suárez con un periodista en un stream | 0223

Video: El incómodo momento que vivió Luis Suárez con un periodista en un stream

El delantero uruguayo vivió una situación insólita con Gerard Romero, periodista deportivo y streamer. Mientras el Pistolero estaba respondiendo una pregunta, el español lo interrumpió en plena entrevista para ponerse a bailar el "Haka".

Luis Suárez vivió un momento incómodo durante un stream con Gerard Romero

4 de Julio de 2022 19:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luis Suárez vivió un momento muy incómodo en pleno stream. Mientras estaba respondiendo una pregunta durante una entrevista, Gerard Romero, periodista que sigue al Barcelona comenzó a bailar el "Haka", interrumpiendo la respuesta del pistolero.

Si bien el clip es de octubre de 2021, se viralizó en las últimas horas en las redes. 

En aquel stream del 2 de octubre de 2021, el Atlético de Madrid le ganó al Barcelona por 2-0, con goles de Thomas Lemar y Luis Suárez. En ese contexto, Gerard Romero entrevistó en su canal de Twitch al Pistolero.

La entrevista duró alrededor de una hora y se tocaron temas como el futuro del delantero, la actualidad del Barça, la salida de Suárez del club azulgrana. Pero lo más llamativo de la transmisión fue un extracto de apenas un minuto, en el que Gerard Romero interrumpe al entrevistado para bailar una haka.
 



El periodista, durante sus streams, suele bailar cuando obtiene un nuevo suscriptor. El baile dura unos cuantos segundos y lo realiza para incentivar a sus seguidores a que le envíen dinero.

El futbolista no parecía entender lo que estaba sucediendo y puso una cara de sorpresa que se volvió meme en las redes sociales. Luego, Romero le explicó a que se debía su baile y el uruguayo comenzó a reírse sin parar.

El desopilante clip se volvió viral 8 meses después de haberse transmitido. Otros influencers reconocidos, como TheGrefg e Ibai, reaccionaron al video y lo catalogaron como el clip del año.