Despidió a sus empleados y subió una foto llorando a LinkedIn: "No todos los CEO tienen el corazón frío"

Se trata de Braden Wallake, Ceo de HyperSocial. El empresario compartió un posteo en la plataforma labroal en donde explicó que tuvo que despedir a algunos de sus empleados.

Braden Wallake, CEO de HyperSocial, compartió una foto llorando en LinkedIn tras despedir a sus empleados

10 de Agosto de 2022 17:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

LinkedIn se ha convertido en una de las principales plataformas para buscar trabajo y compartir actividades empresariales. En las últimas horas la plataforma se volvió tendencia en Twitter por una publicación del CEO de una empresa en la que se mostró llorando al despedir a todos sus empleados.

Se trata de Braden Wallake, CEO de HyperSocial, una empresa de publicidad B2B. "Esto será lo más vulnerable que jamás compartiré: Tuvimos que despedir a algunos de nuestros empleados", escribió Wallake junto a una foto de el mismo llorando.

Según el empresario, el motivo que lo llevó a tomar esa decisión fue por responsabilidad propia: "He visto muchos despidos en LinkedIn y la mayoría se deben a la economía u otras razones ¿Los nuestros? Mi culpa".

Wallake reveló que en febrero tomó una decisión y que se "quedó con ella demasiado tiempo".
A pesar de no haberla detallado, expresó que debido a esa decisión tuvo que "hacer lo más difícil".



En su publicación, el dueño de HyperSocial aprovechó para marcar una diferencia entre él y el resto de los CEO de otras empresas. "Días como hoy, desearía ser dueño de un negocio que solo estuviera impulsado por el dinero y no le importara a quién lastima en el camino, pero no lo soy", escribió el empresario.

"Entonces solo quiero que la gente vea que no todos los CEO tienen el corazón frío y no les importa cuando tienen que despedir gente", continuó.

La publicación se volvió viral en otras redes sociales como Twitter y miles de usuarios bromearon con esto. "Señores, hay mucha gente que se quedó sin laburo, lo sé porque yo mismo los rajé para inspirarlos a buscar mejores puestos", escribió una cuenta en una clara referencia a un capítulo de "Los Simpson".



"Que un CEO anuncie despidos y suba foto llorando al posteo de LinkedIn me genera más rechazo que si subiese una foto despidiendo gente mientras toma champagne en un yate en las Maldivas", opinó otro usuario.