Amenazó con golpear a las agentes de tránsito que pararon a su hijo en el auto familiar

Sucedió este viernes en Santa Clara del Mar. El agresor de 47 años increpó a las tres agentes que hacían un operativo en inmediaciones de la escuela.

El hombre fue aprehendido por personal policial.

19 de Agosto de 2022 19:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Las voy a cagar a trompadas”. Esa fue la última amenaza que un hombre de 47 años les hizo a las tres agentes de Tránsito que interceptaron el auto en el que viajaba su hijo adolescente sin carnet de conductor ni papeles del rodado antes de ser aprehendido.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho se registró en inmediaciones de las calles Punta Lara y Monte Hermoso cuando el sujeto agredió verbalmente e invitó a pelear a las tres empleadas de Tránsito que realizaban un operativo en inmediaciones de la Escuela Media N°1.

“Una de las víctimas refirió que minutos antes habían interceptado un Fiat Palio Weekend que manejaba un menor de edad y que al constatar la falta de licencia de conductor y los papeles del rodado decidieron su secuestro”, dijeron autoridades policiales.

El operativo lo hicieron agentes de Tránsito.

En ese momento el hombre se hizo presente para impedir el secuestro y tras agredir al personal fue reducido por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por atentado a la autoridad y la posterior libertad del hombre a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.