Enrejaron un complejo de edificios pero los robos no cesan: se llevaron 7 motos en un mes
El sector, ubicado en Polonia e Irala, estaba enrejado y sin embargo, los delincuentes lograron romper uno de los accesos. “Un día se nos van a meter adentro de las casas”, dijeron.
Los vecinos rodean las motos dentro del estacionamiento con otros autos, para evitar que se las roben.
Por Redacción 0223
PARA 0223
“Esta zona es tierra de nadie”. Ese es el sentir de los vecinos de un complejo de edificios de Polonia e Irala, que están cansados de los robos a toda hora del día, a pesar que el sector habitacional desde hace unos años está enrejado.
“Hace un año vivo y en 40 días me robaron 2 motos: una me duró una semana. Te cortan las rejas, te roban los auxilios de los autos y nadie se hace cargo de nada. Cuando vas a la comisaría decimosexta a denunciar, se te ríen y te preguntan si sabes leer o estudiar. Luego vienen como a la semana y te preguntan si alguien vio algo. Te ganan por cansancio”, expresó Adrián a 0223.
El hombre contó que los hechos de inseguridad se producen a toda hora, sobre todo de motos, que en muchos casos, son de chicos que trabajan como deliverys.
“En el último mes se robaron 7 motos y abrieron muchos autos. Uno tiene hijos chicos y tiene miedo que un día se nos van a meter adentro de las casas. La verdad que te sacan las ganas de trabajar”, lamentó el vecino.
Temas
Lo más
leído