Impactante video: el micro descapotable que llevaba a los jugadores de Belgrano pasó a centímetros de un puente

El hecho ocurrió durante los festejos del Pirata por el ascenso a Primera. El colectivo descapotable que transportaba a los futbolistas no calculó la altura de un puente y casi termina en tragedia.

Los jugadores de Belgrano que se encontraban en el techo del colectivo descapotable debieron agacharse rápidamente al notar que el chofer no frenaba

27 de Septiembre de 2022 10:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un estremecedor video comenzó a circular en redes sociales luego del ascenso de Belgrano de Córdoba a Primera División. Durante los festejos por el título de la Primera Nacional, el chofer del micro que transportaba a los jugadores no calculó la altura de un puente y casi termina en tragedia.

Los jugadores, que se encontraban en el techo del colectivo descapotable, tuvieron que agacharse rápidamente al notar que el chofer no frenaba. La parte superior del micro pasó "raspando" el puente.

Las impactantes imágenes dejaron en shock a los hinchas que se encontraban allí. Muchos gritaron y otros hicieron exclamaciones de desesperación al ver que los jugadores se agachaban cuando estaban por pasar por debajo del puente.

A pesar de casi haber perdido la vida, los jugadores continuaron con los festejos. La Policía de Córdoba estimó una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel durante los 40 kilómetros a los largo de las avenidas principales de la ciudad de Córdoba.

 

Comentarios de usuarios de Facebook