Actores con sonrisas inquietantes y aterradoras: la campaña de marketing de "Smile" que es utilizada en los estadios
Paramount implementó una curiosa estrategia de publicidad para vender el estreno de su nueva película de terror. En distintas canchas de Estados Unidos, decenas de actores se ubican delante de las cámaras y del público para lanzar una sonrisa escalofriante.
Los actores se ubican en las butacas de los estadios para sonreir, de forma escalofriante, ante las cámaras y el público
Por Redacción 0223
PARA 0223
La nueva película de terror "Smile", producida por Paramount, se ha convertido en unos de los thriller con mayores expectativas por una curiosa y escalofriante estrategia de marketing.
Cientos de fanáticos que se encontraban en distintos estadios de Estados Unidos reportaron en los últimos días una serie de episodios extraños mientras observaban los partidos.
A través de redes sociales, se han viralizado imágenes de la transmisión de los juegos New York Yankees vs Boston Red Sox y San Luis Cardinals vs Los Angeles Dodgers, donde aparecen personas de pie, sonriendo de forma inquietante a la cámara por minutos.
Al principio, nadie sabía que se trataba de actores que formaban parte de una campaña de marketing para la película. Por esa razón, quienes estaban sentados junto a los actores pasaron por momentos de confusión e incomodidad, como así también intriga para quienes veían el partido por televisión.
Smile es una película de terror psicológico producida por Paramount que relatará la historia de una doctora que, después de tratar a una paciente, comienza a experimentar sucesos inexplicables y aterradores.
El film se estrenó este jueves 29 de septiembre en todas las salas de cine de Argentina.
Leé también
Temas
Lo más
leído