Se largó la venta para viajar en tren en octubre y en Mar del Plata hubo cola de hasta 200 metros | 0223

Se largó la venta para viajar en tren en octubre y en Mar del Plata hubo cola de hasta 200 metros

Trenes Argentinos habilitó el expendio de tickets para el décimo mes del año. Viajar en primera cuesta $920 y en pullman $1.110.

Largas filas en la terminal ferroautomotora de Mar del Plata para conseguir un pasaje de tren. Foto: 0223.

7 de Septiembre de 2022 14:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con largas filas de personas que se acercaron hasta la terminal ferroautomotora, este miércoles comenzó la venta de pasajes del servicio de tren Mar del Plata - Plaza Constitución para viajar en octubre. Las tarifas poseen un valor de $920 en primera y $1.110 en pullman.

La empresa que conduce Martín Marinucci habilitó este miércoles el expendio de boletos para viajar entre el 1 y el 31 de octubre próximo. Desde temprano, tras la apertura de las boleterías, cientos de personas se acercaron hasta la terminal ferroatumotora local para consultar por la disponibilidad de los boletos.

Rápidamente, la fila se acrecentó con el correr de los minutos y llegado el mediodía alcanzaba 200 metros de extensión en el interior de la terminal. La demanda generó algunas quejas por parte de los pasajeros por la demora que se generó en las ventanillas.

Al igual que el mes pasado, Trenes Argentinos anunció que los días 4, 5, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 el ramal Mar del Plata - Plaza Constitución no circulará por la realización de obras en la infraestructura de vías.

Los usuarios del tren que Mar del Plata - Plaza Constitución podrán adquirir los tickets en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once y en sitio web de Trenes Argentinos, donde se pueden adquirir con un 10% de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de tren para el ramal Mar del Plata - Constitución. Foto: 0223.

El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12. Asimismo, se adiciona un refuerzo desde Caba con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Además, también se pusieron a la venta los pasajes para los ramales Plaza Constitución - Bahía Blanca y General Guido - Divisadero de Pinamar. Para más información, ingresar al sitio web de Trenes Argentinos.