Otro intendente de Juntos muy conforme con la gestión Kicillof

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, valoró la gestión del gobernador bonaerense: “Gracias a su decisión resolvemos problemas de décadas”.

Gargaglione (izquierda de la imagen), junto a Kicillof y cuatro intendentes más de la UCR.

13 de Enero de 2023 16:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

A lo largo de los tres años de gestión al frente del Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires el gobernador Axel Kicillof ha cosechado elogios de intendentes de su fuerza política, un reconocimiento que también recibe desde los jefes comunales de la oposición y en reiteradas oportunidades.

En los últimos días fue el intendente del partido de San Cayetano, Miguel Gargaglione, radical de la fuerza Juntos, quien valoró la gestión de gobierno que se desarrolla en territorio bonaerense.

En el contexto de la licitación que lanzó la provincia para construir una nueva planta depuradora de líquidos cloacales en ese partido, con una inversión millonaria de más de $1.369.000.000, Gargaglione destacó la “decisión política del gobernador para resolver un problema de más de dos décadas”.

El intendente de San Cayetano venía de reunirse con Kicillof días atrás en Claromecó, donde la gobernación realizó su segunda conferencia de verano, un encuentro de trabajo ejecutado cada semana en distintos puntos turísticos de la provincia.

Gargaglione tuvo tiempo para reunirse con Kicillof junto a otros cinco jefes comunales y luego aprovechó para plantear varias cuestiones positivas del gobernador.

“Destacamos la importancia del gobierno provincial y su colaboración con Nación para resolver la problemática energética en la villa balnearia, la necesidad de contar con un arco en C en el hospital municipal y otros temas vinculados a obra pública”, valoró el titular del Ejecutivo de San Cayetano.

En 2022, entre otras inversiones, el gobierno de Kicillof acordó derivar 15.000.000 de pesos a San Cayetano para potenciar el desarrollo del programa Puentes, una iniciativa que busca acercar los estudios superiores y universitarios a todos los municipios del territorio bonaerense.