Ritondo sigue con su recorrida por la costa atlántica en busca de la gobernación | 0223

Ritondo sigue con su recorrida por la costa atlántica en busca de la gobernación

El precandidato a gobernador del PRO por la alianza Juntos visitó en los últimos días los distritos de Necochea y Villa Gesell junto a María Eugenia Vidal.

Ritondo y Vidal pasaron por Villa Gesell donde fueron recibidos por los representantes del PRO.

26 de Enero de 2023 01:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la presentación de su grupo de trabajo en noviembre pasado en Pinamar, el precandidato a la gobernación bonaerense, Cristian Ritondo, no detiene su gira por los principales destinos turísticos de la provincia: en la última semana pasó por Necochea y Villa Gesell, con reuniones varias y acompañado de María Eugenia Vidal, otra de las postulantes del PRO en este 2023 de elecciones.

Este miércoles Ritondo concurrió al homenaje que se le tributó a José Luis Cabezas en Pinamar, a 26 años del crimen contra el reportero gráfico de la revista Noticias: “Es muy importante que nunca olvidemos lo que le pasó a Cabezas para tener presente lo importante que es la libertad de expresión. Siempre vamos a estar del lado de esa lucha en el país como en el mundo”, sostuvo el exministro de Seguridad bonaerense.

Posteriormente Ritondo se trasladó a Necochea, acompañado de la precandidata a la presidencia, María Eugenia Vidal, donde fue recibido por la referente del PRO local, Eugenia Vallota

En el marco de un café con empresarios y comerciantes, el precandidato del PRO hizo hincapié fundamentalmente en las consecuencias de la inflación: “Kicillof se llena la boca hablando de ampliación de derechos y convirtió a la provincia más rica en una fábrica de pobres” fustigó al actual gobernador.

Ritondo y Vidal en una de las reuniones de su gira por territorio bonaerense.

Después de eso el exfuncionario de Vidal agregó: “Con el actual modelo pobrista el único proscripto es el futuro. Por eso, a partir del 10 de diciembre, tanto en nación como en provincia, tenemos que retomar el camino de la racionalidad económica y volver urgente a la cultura del trabajo y la producción”.

En el inicio de este semana, el lunes, Ritondo estuvo en General Alvarado y al día siguiente fue recibido en Villa Gesell, también junto a María Eugenia Vidal, por la presidenta del bloque de concejales Juntos en ese distrito, Clarisa Armando.

Acompañaron a Ritondo y a Vidal, los diputados provinciales Alex Campbell y Johanna Panebianco; y el senador provincial Owen Fernández.

Alex Campbell junto a Ritondo en la gira por la costa atlántica bonaerense.

Críticas por el estado de la ruta 88

A su paso por Necochea, Ritondo y Vidal aseguraron que existe falta de mantenimiento de la ruta provincial Nº 88, la carretera que fue repavimentada a nuevo durante la gestión de Cambiemos.

“Pedimos prontas respuestas a un tema acuciante debido a la cantidad de accidentes que se producen por la desidia y el abandono de las obras en que incurre el gobernador Kicillof”, lanzaron los referentes del PRO en la provincia.

Ritondo y Vidal juntos de campaña para el PRO por las elecciones de este 2023.