Se conectó a la red eléctrica desde un semáforo de ruta 11
Un hombre de 58 años se conectó a la red eléctrica con un cable que extendió desde la vivienda en donde se aloja, hasta un semáforo de ruta 11 que dejó sin funcionar.
El hombre de 58 años aprehendido en Santa Elena.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre fue aprehendido en el partido de Mar Chiquita, en zona de la localidad de Santa Elena, luego de que desde la empresa Aubasa -concesionaria de la ruta 11-, comprobaran que el sujeto se conectaba clandestinamente a la red eléctrica a través de una conexión en un semáforo.
Personal técnico de la compañía estatal bonaerense solicitó la intervención policial a la altura del kilómetro 501, en virtud de haber constatado la conexión ilegal desde una vivienda hasta la señal de tránsito.
El hombre, de 58 años, sustraía electricidad con una conexión que extendió desde el semáforo ubicado en ruta 11 y diagonal Colón hasta el cercano inmueble.
Los efectivos procedieron a la desconexión y a la confiscación del cable utilizado por el hombre.
Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, no fue la primera vez que el sujeto realizó esta maniobra. En el pasado hay registros de que el aprehendido había dejado el mismo semáforo fuera de funcionamiento por haber establecido otra conexión ilegal.
En ese entonces, según el organismo que constató la primera irregularidad, el hombre ofuscado aseguró que volvería a conectarse clandestinamente.
Temas
Lo más
leído