Crimen del verdulero: así escapaban los sospechosos tras atacar a Antonio Di Meglio

Las imágenes corresponden a cámaras de seguridad privadas y municipales ubicadas en las inmediaciones de las calles 12 de Octubre y Rondeau, en los minutos previos y posteriores al ataque en el que murió Antonio Di Meglio, de 71 años.

Los presuntos delincuentes, en plena huída.

19 de Octubre de 2023 16:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

A 19 días de la muerte que sufrió un comerciante de puerto en medio de un intento de asalto, la Justicia sigue sin dar con el paradero de los delincuentes que habrían participado del brutal hecho en el que perdió la vida José Antonio Di Meglio, de 71 años

En el marco de las actuaciones a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4, se analizaron las imágenes de cámaras de seguridad privadas y algunas municipales ubicadas en las inmediaciones de las calles 12 de Octubre y Rondeau, en los minutos previos y posteriores al ataque.

En las imágenes a las cuales tuvo acceso 0223,  puede verse a los autores en los momentos previos y posteriores al hecho. "Los rostros se pixelan con la finalidad de no entorpecer reconocimientos", aclararon fuentes judiciales, al revelar el material.

Antonio Di Meglio era un comerciante querido y respetado en la zona del puerto de Mar del Plata.

Uno de los vehículos que aparecen en los videos es el VW Gol Trend oscuro que ya ha sido secuestrado y por el cual se esperan los resultado de las pericias correspondientes.

Pero también se ve un VW Golf color blanco, una vez cometido el crimen, que aún no pudo ser hallado y se intensifica su búsqueda. Las autoridades remarcaron que cualquier información respecto de su ubicación puede ser canalizada a través del 911.

Antonio Di Meglio murió por una crisis hipertensiva por evento traumático cuando lo asaltaron en su local de 12 de Octubre y Rondeau. La autopsia sobre el cuerpo arrojó que también presentaba lastimaduras en las muñecas propia de ataduras y escoriación producto de la caída de la silla en la que los delincuentes lo habían reducido.