Millonario robo en un barrio cerrado: saquearon 5 casas y huyeron atravesando un portón con un Audi

Los delincuentes ingresaron al predio luego de saltar un alambre de seguridad que lo rodea. Escaparon con un botín de 10 millones de pesos y la cinematográfica salida quedó captada en un video.  

El Country Club El Carmen, donde ocurrieron los hechos.

23 de Octubre de 2023 12:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este fin de semana en la zona sur del conurbano bonaerense, cuando dos delincuentes armados ingresaron a robar en un barrio cerrado, asaltaron cinco casas y escaparon con 10 millones de pesos, en una huida cinematográfica que quedó grabada en video.

Los ladrones ingresaron al Country Club El Carmen, un barrio privado ubicado en la localidad de Juan María Gutiérrez, partido de Berazategui, a pie, a través de la cerca perimetral que rodea el barrio. Luego, se escondieron entre los árboles, esperaron agazapados, atravesaron el parque y saquearon varias viviendas. 

Según relató una de las víctimas a Infobae, se calcula que los ladrones permanecieron alrededor de una hora y media dentro del country el viernes a la noche. Durante ese lapso, asaltaron cinco casas, incluido el domicilio de un empresario del sector de la salud, del cual sustrajeron dinero en efectivo, joyas, relojes y otros objetos de valor.

Los ladrones entraron a través del alambre perimetral del barrio.

Tras juntar el motín, robaron un vehículo de la marca Audi, modelo TT, con el que se dieron a la fuga, a toda velocidad, a través de uno de los portones de salida. Se calcula que escaparon con una suma que oscilaría entre los 7 y los 10 millones de pesos.

Las víctimas presentaron este sábado una denuncia en la Comisaría Berazategui 3°, ubicada en Gutiérrez. Posteriormente, personal de la Policía Científica junto a efectivos de la DDI de Quilmes se presentaron en el lugar.

Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho delictivo y la Justicia trabaja para identificar a los delincuentes e investiga las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.