A los piedrazos y tiros en una terrible batalla campal: seis personas resultaron heridas

La secuencia fue grabada por un vecino desde su departamento. Se trató de un conflicto entre dos facciones de un reconocido gremio.

El hecho ocurrió en la localidad de Berazategui.

27 de Enero de 2025 16:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una terrible batalla campal se desató entre dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) este lunes en el partido bonaerense de Berazategui. Como consecuencia de la violencia, seis personas resultaron heridas

Ocurrió en una obra de un plan de viviendas en la localidad de Plátanos (Berazategui). Fue allí donde comenzaron los disturbios por parte de un grupo para intentar boicotear la presentación de un delegado gremial de Quilmes.

De un momento a otro, se desató la violenta batalla campal que terminó con varios involucrados arrojando piedras e incluso otros sacaron armas y efectuaron varios disparos, dejando un total de seis heridos. 

Según las declaraciones de vecinos de la zona, se trata de una interna gremial que lleva largo tiempo. Esto, además, genera gran preocupación entre los trabajadores por el impacto en las obras de construcción.