Las semifinales tienen cancha, árbitros y se jugará sin VAR
El miércoles 22, Boca y Estudiantes se medirán en Córdoba, mientras que el jueves 23, San Lorenzo y Defensa y Justicia definirán el otro finalista en el "Bosque" platense.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Se conocieron las designaciones arbitrales y las fechas de las semifinales de Copa Argentina entre Boca Juniors - Estudiantes (LP) y Defensa y Justicia - San Lorenzo, ambos partidos serán sin la tecnología VAR, que suele acompañar a los jueces en los cotejos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Los primeros que se enfrentarán serán Boca y Estudiantes en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, el miércoles 22 en horario a confirmar. El árbitro para este choque decisivo para el "xeneize", en su intención de clasificar a la Copa Libertadores 2024, será arbitrado Yael Falcón Pérez, acompañado por Sebastián Raineri y Juan Del Fueyo desde las líneas. Fabrizio Llobet irá de cuarto árbitro.
En tanto, un día más tarde, en el "Juan Carmelo Zerillo" de Gimnasia y Esgrima La Plata, se verán las caras Defensa y Justicia y San Lorenzo, también en horario a definir. El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo junto a Juan Pablo Belatti y José Castelli como asistentes, y Franco Acita como cuarto árbitro.
Temas
Lo más
leído