San Lorenzo y Defensa y Justicia buscan un lugar en la final

El "ciclón" y el "halcón" se enfrentan en Lanús desde las 21.10, para encontrar el rival de Estudiantes de La Plata en esta edición de la Copa Argentina.

23 de Noviembre de 2023 08:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentan en la segunda semifinal de la edición 2023 de la Copa Argentina, que ya consagró como primer finalista a Estudiantes de La Plata. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

El "Ciclón" accedió a semifinales tras haber vencido a San Martín de San Juan por 1-0, y en la Copa de la Liga su último partido fue casualmente ante Defensa y Justicia, al que superó por 1 a 0 en Florencio Varela.

Defensa y Justicia, por su parte, llegó a semifinales luego de haber dejado en el camino a Chaco For Ever, de la Primera Nacional, en una serie de penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

El vencedor de la semifinal entre el "Ciclón" y el "Halcón" jugará la final de la Copa Argentina el 13 de diciembre próximo en escenario a confirmar frente a Estudiantes de La Plata, que anoche le ganó a Boca Juniors por 3 a 2 en Córdoba.