Ernestina Pais chocó un auto estacionado y se negó a someterse a un test de alcoholemia
La conductora protagonizó un accidente vial y se negó a someterse a los tests correspondientes. El hecho sucedió cerca del estadio de River Plate.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Ernestina Pais protagonizó otro incidente vial la noche del miércoles 13 en la Ciudad de Buenos Aires. Según fuentes policiales, la conductora impactó contra un vehículo que estaba estacionado cerca del Estadio Monumental y no quiso someterse a los tests correspondientes.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta la Avenida Cantilo y el Puente Labruna, el lugar donde se produjo el hecho.
Pais se encontraba a bordo de un Toyota Etios, cuando impactó contra un Volkswagen Up que estaba estacionado. En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto. Allí se ordenó que se sometiera a Ernestina Pais a un alcohotest y un narcotest.
Sin embargo, la conductora se negó a realizar los análisis, por lo que los efectivos policiales labraron el acta correspondiente y secuestraron su vehículo. Luego, la conductora de la Televisión Pública fue trasladada a su domicilio en un móvil policial.
Los antecedentes de Ernestina Pais
En agosto del año pasado, la actríz y conductora había protagonizado otro incidente víal, donde con su vehículo impactó a otro y quiso darse a la fuga. Tras ser demorada por un patrullero, Pais dio sus datos y se negó a someterse al test de alcoholemia.
Además, el 4 de octubre de 2019, Ernestina Pais iba a bordo de su camioneta cuando chocó contra un auto que estaba estacionado en el cruce de Avenida del Libertador y Espora, en Vicente López. Según fuentes municipales, la conductora reconoció que manejaba alcoholizada. Sin embargo,se retiró del lugar de los hechos sin acceder a someterse a un test.
Temas
Lo más
leído