Una mujer tuvo que ser trasladada a una clínica tras un fuerte choque entre un auto y una moto
Ocurrió en Punta Mogotes. La persona que debió requerir otro tipo de asistencia tiene 52 años e iba en la moto que conducía su hija. Ambas tenían el casco puesto.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en Benito Lynch y Vergara.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una mujer de 52 años terminó en el Sanatorio Belgrano después de sufrir un fuerte choque contra un auto cuando circulaba en la zona de Punta Mogotes a bordo de una moto que era conducida por su hija.
El impacto se registró durante la tarde del viernes en Benito Lynch y Vergara, a prácticamente una cuadra del acceso al Bosque Peralta Ramos. Por los politraumatismos que acusó una de las motociclistas, la ambulancia del Same decidió llevarla a la clínica.
Leé también
El conductor del auto, de 66 años, y la otra chica de la moto, de 20, no sufrieron heridas de gravedad, por lo que solamente recibieron asistencia por parte de enfermeros en el lugar.
Mientras resta que se esclarezcan las circunstancias del siniestro, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dispuso que se notifique a los conductores por lesiones culposas y se realicen las actuaciones pertinentes.
Temas
Lo más
leído