Un video retrata cómo roban motos en un concesionario de Necochea

El propietario de Palotini automotores sufrió dos robos en un lapso de tres días, uno de los cuales quedó grabado. Afirma que la inseguridad es “incontrolable”.

Captura del video del momento en que uno de los ladrones ingresa al concesionario de Necochea.

24 de Marzo de 2023 13:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un concesionario de venta de automóviles y motos de Necochea sufrió dos robos en un lapso de tres días y las cámaras de seguridad instaladas en el comercio grabaron la modalidad del primero de los hechos delictivos.

Los sucesos ocurrieron en el local de la firma Palotini Automotores, situado sobre la avenida 59 casi calle 34, el primero de ellos en horas de la madrugada del sábado 18 de marzo pasado.

Tras difundir las imágenes de lo sucedido y presentar la denuncia, el titular del concesionario, Leonardo Palotini, aseguró que los ladrones en Necochea actúan de manera “incontrolable”.

En el video se ve cómo llegan dos personas a los ventanales principales del local a bordo de una moto, ambos con los cascos de conducción en la cabeza. Después de eso, uno de ellos desciende y con un elemento contundente rompe uno de los vidrios.

Según detalló Palotini eran las cuatro de la madrugada y los delincuentes terminaron por llevarse “una moto Marca Honda CRF 250”.

“Quedó todo filmado por las cámaras de la agencia y de los vecinos que colaboraron con más videos”, remarcó el comerciante en un posteo en la red social Facebook.

Segundo robo 48 horas después

48 horas después, el lunes 20 de marzo, Palotini contó que otra vez volvieron a romperle la vidriera en horas de la madrugada y que en esa segunda oportunidad fueron tres las personas que quedaron grabadas por las cámaras.

Según lo retratado por los vecinos con otras cámaras, había dos personas más afuera y en total los ladrones utilizaron tres motos para movilizarse.

Con la moto robado, los ladrones protagonizaron otro robo más

Después de sufrir los robos en su concesionarios, Palotini hizo un nuevo posteo en el que cuenta que días después hubo unos ladrones que robaron en un local de ropa llamado Santas Caro Vuarrier ubicado en calle 62 entre 59 y 61.

“O casualidad los delincuentes van en la moto que nos robaron a nosotros el día sábado, pleno centro sin ningún tipo de problema”, describió el empresario automotriz.