Divorcio y escándalo: a Fátima Florez la icardearon con la novia de Mariano Martínez

La separación de la imitadora, tras 22 años de relación con su esposo y representante, tiene una tercera en discordia que era amiga de la artista: Triana Ibáñez, una bailarina de su obra.

11 de Abril de 2023 10:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Fátima Florez confirmó que está en una crisis de pareja con Norberto Marcos, con quien tuvo 22 años de relación amorosa y laboral. Su esposo la acompañó en toda su carrera, ofició de representante y productor, y juntos formaron una de las parejas más unidas del mundo del espectáculo. Hasta que, según aseguran varios periodistas, ella no le perdonó una "Icardeada" con una bailarina de su staff de la que se consideraba amiga.

La propia imitadora dijo que se trata de un “impasse” entre ellos, sin revelar los motivos de la separación, luego de que incluso se contara que discutieron a los gritos y los vecinos escucharon todo el escándalo. Se habló de un problema económico, ya que la artista no sabe cuánto dinero tiene ahorrado porque todo se lo maneja su esposo, también de que le faltó una fuerte suma en dólares. Fátima deslizó que la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 42 años y él, 66) empezó a dañar el vínculo, pero la versión más fuerte que corrió en las últimas horas señalan a una tercero en discordia.

Pablo Layus contó al aire de "Intrusos" que la ahora expareja de la humorista la habría engañado con Triana Ybáñez -bailarina de su staff y actual novia de Mariano Martínez- y sería una de las razones por las cuales se distanciaron. “Él se lo negó y a ella le quedó la duda”, expresó el periodista del ciclo de espectáculos y señaló que las sospechas aparecieron cuando a Fátima le faltaron 80 mil dólares en su casa.

Nancy Duré ya había adelantado el tema en "Socios del Espectáculo" durante la semana pasada. “Ella habría sacado una factura de hace 4 o 5 años. En ese momento hubo una crisis de pareja al borde de la separación, no sé si se llegó a confirmar la infidelidad”, expresó. Y contó que en esa época había una bailarina del staff de Fátima “a la que el resto no quería mucho porque le decían la protegida”. “Es alta, morocha e íntima amiga, hoy ya no está en el staff”, dijo enigmática, pero luego reveló que se trata de Triana Ybáñez, a quien el esposo de Fátima le habría pagado el alquiler de un departamento, lo que generó celos en sus compañeros.

La joven bailarina tomó algo de notoriedad en las últimas semanas, tras confirmarse su noviazgo con Mariano Martínez, con quien ya blanquearon fotos en las redes sociales y se muestran muy enamorados.

Sin hablar de la infidelidad, Fátima le respondió a los cronistas poco y nada de los motivos de su separación. “No puedo decirte nada, no me gusta. Estamos muy bien, en un impasse. En las parejas pasan cosas, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Se puede desgastar y recomponer, solo Dios lo sabe”, dijo la artista. “Es un impasse, fue en buenos términos. Nos queremos y no quiero hablar de mi vida privada”, dijo Fátima cuando le fueron a consultar por la separación.