Por Redacción 0223
PARA 0223
Aldosivi intentará encontrar la regularidad que necesita para afirmarse, cuando desde las 19.35 reciba a Atlanta, por la undécima fecha de la zona "B" de la Primera Nacional de Fútbol.
El "Tiburón", luego de dos caídas en fila, acumula tres partidos invicto: venció a Estudiantes de Buenos Aires 1 a 0 como visitante, y luego empató 1 a 1 ante Tristán Suárez como local, y 2 a 2 ante Atlético Rafaela en casa de este último. La irregularidad del equipo de Fernando Quiroz también se da en el Minella, donde ganó dos partidos, perdió otros dos y empató el restante. Fortalecerse en Mar del Plata será importante, máxime que luego tiene dos viajes consecutivos ante Deportivo Madryn y Villa Dálmine.
La buena noticia para Aldosivi hoy será el regreso del experimentado delantero Claudio Riaño, recuperado de una lesión que lo marginó las últimas cuatro fechas. Autor de tres goles hasta aquí, será importante para reemplazar la baja del juvenil Tobías Cervera, que también atravesaba un gran momento con tres anotaciones pero una molestia lo dejó afuera de la convocatoria. Por su parte, Emanuel Iñiguez estará ausente por cinco amonestaciones.
Aldosivi marcha en el puesto 13 con 12 puntos; Atlanta esá noveno, con 13.
Atlanta, dirigido por el exAlvarado Mauricio Giganti, viene de un necesitado triunfo ante Tristán Suárez, 3 a 2, luego de ir perdiendo 2 a 1. Allí cortó una racha de cinco fechas sin alegrías (3 empates y 2 derrotas). El volante Mauro Bogado sufrió un desgarro y es baja, por lo que Federico Marín ingresaría en su lugar. Además, tampoco se recuperó Federico Bisanz.
Temas
Lo más
leído