Reencuentro en Mardel: Fede Bal y Estefi Berardi, tras el escándalo, disfrutan del finde largo en la ciudad

El conductor y la panelista marplatense, protagonistas de un escándalo mediático que desató la separación de Fede con Sofía Aldrey por sus chats sexuales, eligieron disfrutar de las playas y generaron sospechas sobre su relación.

29 de Abril de 2023 12:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Federico Bal y Estefi Berardi coincidieron a la hora de elegir su destino para disfrutar del fin de semana largo por el Día del Trabajador. Los dos, protagonistas de uno de los escándalos mediáticos más importantes de lo que va de este año, eligieron Mar del Plata, lo que generó muchas sospechas sobre su relación, expuesta en los chats filtrados por la exnovia de Fede.

La panelista de “LAM” vino a disfrutar de su ciudad, y de su nuevo hogar, un departamento en la zona de La Perla que compró en largas cuotas desde el pozo y que le entregaron hace pocos meses. Desde allí subió fotos a su Instagram mostrando su cuarto, su desayuno para este sábado y la hermosa vista de su departamento con cielo despejado.

El actor y conductor llegó hace unos días para hacer días de playa y surf, una de sus pasiones, y también compartió fotos desde la costa. El reencuentro no pasa desapercibid. Ángel de Brito se rió de la “casualidad” de la coincidencia y Carmen Barbieri, madre de Fede y compañera de Estefi, también bromeó sobre el tema en su programa y puso en una situación incómoda a Berardi.

En vísperas del fin de semana largo, los panelistas del programa "Mañanísima con Carmen" conversaban sobre lo que harían y Estefi aclaró: "Yo espero que no haya neblina porque mañana me voy para Mar del Plata". "Qué bárbaro, Fede está en Mardel, ¿por qué no se juntan a tomar algo?", le sugirió Carmen." ¡Qué mala sos, eh!", le dijo Pampito, el otro panelista del ciclo.

"No, no soy mala. Si son amigos antes del quilombo que se armó. Él está viviendo en Chapadmalal", dijo Carmen, y luego agregó: "Fede fue a Mardel porque tiene amigos ahí y quiere surfear pero está viviendo en Chapadmalal".

Y luego agregó: "Es muy chiquito Mar del Plata, das vuelta en la esquina y está Fede parado ahí", bromeó la conductora. "Sí, se alquiló una casa en Luna Roja, me dijo", contó Estefi. "Sí, está esperándote. Si van a Mar del Plata, después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien", cerró pícara Carmen.

El escándalo por las infidelidades estalló a principios de febrero en “LAM”, y tuvo unas horas después como protagonista a una de sus panelistas, la marplatense Estefi Berardi. Yanina Latorre contó que Federico Bal y Sofía Aldrey se habían separado en medio de una guerra cuando la novia del conductor descubrió en su computadora chats sexuales de su pareja con varias mujeres.

Una de ellas era Berardi, de quien poco después se filtraron los mensajes que se había mandado con Bal en un fin de semana fogoso en Carlos Paz que desató la separación y el escándalo mediático, que incluyó denuncias cruzadas en la justicia por las filtraciones de conversaciones íntimas.

Pese a la denuncia que le hizo Berardi a Sofía Aldrey por filtrarle a los periodistas sus charlas con su novio, Estefi nunca aceptó haber tenido un vínculo amoroso con Bal, y resistió los embates de Yanina Latorre y de varios colegas que la criticaron por no aceptar que había estado con el conductor cuando compartieron su casa en Carlos Paz junto a Carmen Barbieri, madre de Fede y conductora de "Mañanísima", programa en el que trabaja Berardi.

Ahora, con los dos en Mar del Plata, las sospechas sobre si siguen juntos generaron que el propio Ángel de Brito bromeara con la situación. En sus historias de Instagram, el conductor contestó preguntas de sus seguidores y uno de ellos le consultó por la coincidencia. "Casualidad", contestó De Brito, acompañando la imagen con una canción que reproduce la risa del Guasón.