Horror: mató a su pareja a puñaladas delante de su hijo de 3 años y se quitó la vida contra un camión

Belén Piedrabuena, de 27 años, lo había denunciado ayer por violencia de género. El femicida fue a la casa, la mató a puñaladas y luego chocó a propósito en la ruta con su moto.

31 de Mayo de 2023 17:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre asesinó este miércoles a puñaladas a su pareja delante de su hijo de 3 años y, tras cometer el femicidio, se suicidó al chocar intencionalmente la moto en la que huía contra un camión. El agresor, Hugo Cantero, de 36 años, huyó en su moto y en la ruta se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión que iba en la mano contraria. Antes, se quitó su casco. Luego se supo lo que había hecho minutos antes.

El femicidio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en una casa ubicada en Resistencia, la capital del Chaco, donde vivía la víctima, identificada como Belén Piedrabuena, de 27 años. Fue el hijo de la joven, un niño de 3 años, quien salió de la vivienda para pedir ayuda porque su madre estaba herida. Al ingresar al lugar, los policías, que fueron alertados por el hermano de la víctima, encontraron a Belén tendida sobre la cama, asesinada a puñaladas en el pecho y en el cuello.

Según las fuentes, el agresor había sido su novio, Hugo Cantero, que la atacó con un cuchillo tras una discusión y huyó en una moto. Minutos después, la Policía recibió un aviso por un siniestro vial entre una moto y un camión sobre la ruta 63, a la altura de Barranqueras, localidad situada a unos 7 kilómetros de Resistencia. A raíz del impacto, el motociclista falleció casi en el acto y los investigadores determinaron que se trataba de Cantero.

El femicida chocó su moto contra un camión y murió (Foto Diario Norte).

De acuerdo a los testigos y a lo que declaró el camionero, el hombre venía por la mano contraria, con dirección a la Isla del Cerrito, se sacó el casco y se cruzó de carril intencionalmente para chocar de frente contra el camión.

El femicidio es investigado por la fiscalía especializada en violencia de género de Resistencia. Si bien la Policía informó que, según el Sistema Registral, no había denuncias previas y la mujer no tenía botón de pánico, Diario Chaco confirmó con fuentes extraoficiales que la mujer habría realizado ayer una denuncia por violencia de género.