El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa en su cumpleaños: "Hoy solo fui a visitar su tumba"

Graciela Sosa publicó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram con a una foto junto a su hijo. 

Los papás de Fernando Báez Sosa, con la foto de su hijo.

24 de Julio de 2023 10:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

La mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, cumplió años este domingo y publicó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram para recordar a su hijo, asesinado a golpes por ocho rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell la madrugada del 18 de enero de 2020.

"He sido muy feliz en mi vida pasada. Con la partida de mi hijo se fueron con él todas mis alegrías. Hoy no pude escucharte diciéndome "feliz cumple, mami" y un te quiero con un abrazo. Solo hay tristeza en mi corazón”, comenzó el desgarrador mensaje. 

El mensaje de Graciela está acompañado por una foto junto a Fernando: “No hubo torta ni vela que apagar, ni nada que brindar. Todo es difícil sin su presencia. Hoy solo fui a visitar su tumba. Regresé a mi casa y recordé en silencio todos los momentos felices pasados con mi hijo”.

“Gracias a todos por el saludo. Lucho como pueda y sigo adelante. No es fácil seguir con tanta infelicidad, pero se aprende de a poco. Ya nada será igual, perdí lo mejor de mi vida”, finalizó.

Fernando junto a su mamá, en la última Navidad que compartieron.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores condenó el pasado 6 de febrero a prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados de haber matado a golpes a FernandoMáximo Thomsen (23), Ciro Pertosi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertosi (23) fueron considerados autores penalmente responsables del delito de homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.

Además, los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia resolvieron la pena de 15 años de prisión para Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23), al ser considerados partícipes secundarios de la muerte del joven porteño de 18 años, que era hijo único.