María Becerra tuvo que dejar la habitación de su hotel en Los Ángeles tras enfrentarse con una de sus peores fobias

María Becerra relató la situación que vivió en Los Ángeles que la obligó a dejar la habitación. “En serio, tuve mucho miedo".

22 de Agosto de 2023 18:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Nena de Argentina se encuentra en Los Ángeles y vivió una estresante situación que la hizo dejar la habitación del hotel. La cantante contó por sus redes que estaba descansando cuando se dio cuenta que encima de su cabeza había una gran cantidad de insectos.

“Eran las 5 de la mañana de una noche nublada”, comenzó diciendo la artista. Mientras dormía se despertó con un fuerte zumbido y descubrió que sobre su cabeza se encontraban decenas de abejas. 

La artista había compartido imágenes de su estadía en Los Ángeles en su feed y en historias, pero el contenido dio un giro inesperado: "me levantaron una banda de abejas a las 5am... no se ni por donde entraron". 

La artista se preguntó “¿Cómo es posible este suceso?”, y agregó, “¿Cómo hago para salir de acá sin que me pique, sin terminar en el hospital porque alguna me picó la tráquea o algo así?”

“Había cerrado todas las ventanas porque soy una psico de los bichos, no me gustan, me dan miedo”, aclaró. “Agarro todas mis cosas, me acerco a la valija y tuve un momento de reflexión interna y dije: ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita’”.

En serio, tuve mucho miedo. Entonces me puse de todo. Me puse un jean, me puse una boina, me puse una campera con capucha”. Finalmente, uno de los miembros de su staff la ayudó y pudo salir de la habitación ilesa: “Me re secuencié, pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital y resulta que las abejas son re pacíficas”, finalizó.

Más tarde, sus fans comenzaron a decirle que las abejas representan la abundancia y el dinero “Las abejas en gran cantidad significan abundancia”, “Dicen que cuando te aparece abejas así es porque te está por llegar mucho money”, “Son avisos, María, rezá”, fueron algunos mensajes que le enviaron.

"Ya no sé que pensar", concluyó la artista mientras compartía las distintas teorías de sus fans sobre la situación que acababa de vivir.