La desgarradora revelación de otra víctima de Lotocki sobre Silvina Luna: "Está entregada"

Gabriela Trenchi es otra de las denunciantes del cirujano condenado a 4 años de prisión por lesiones graves. Desde hace unos días comparte internación con la actriz y vedette en el Hospital Italiano. 

Gabriela Trenchi se refirió al duro cuadro de salud que atraviesa Silvina Luna.

23 de Agosto de 2023 16:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Al igual que Silvina Luna, Gabriela Trenchi sufre en su cuerpo las graves secuelas de los tratamientos estéticos a los que se sometió a manos del médico Aníbal Lotocki, quien fue condenado, en primera instancia, a 4 años de prisión por las lesiones graves que les produjo a ambas y a otras dos pacientes. 

En los últimos días, el cuadro de Trenchi se agravó y debió ser internada en el mismo Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires donde permanece en terapia intensiva Luna, quien lucha por su vida allí desde hace casi 3 meses.

En ese contexto, Trenchi habló sobre su estado de salud pero también se refirió con una desgarradora frase al momento que atraviesa la actriz y vedette. "Está entregada", aseguró sobre la ex integrante de "Gran Hermano 2001" y "El hotel de los famosos", que padece insuficiencia renal, se realiza a diario diálisis, fue atacada por una bacteria y, además, en las últimas horas se contagió de Covid-19.

"Está muy mal, encima ahora me enteré que le dio positivo de covid, y también que está entregada. Es muy duro pasar por todo esto", dijo la mujer en un audio revelado al aire este miércoles en "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri.  

Trenchi fue una de las primeras personas que se animó a denunciar públicamente a Lotocki por mala praxis. Luego, se sumaron los testimonios de varios famosos que fueron pacientes del cirujano -que actualmente está inhabilitado por la Justicia para ejercer la medicina- como la propia Silvina Luna, Pamela Sosa, Virgina Gallardo, Stefy Xipolitakis y Mariano Caprarola, quien murió repentinamente la semana pasada, a los 49 años, tras un procedimiento para extraerle cálculos del riñón.

"Estoy con ataques de pánico. Estoy muy mal con lo de Mariano, con lo de Silvina, siento que sigo yo... Y este h... de p... que sigue libre. Cuatro años no es nada para todas las víctimas que estamos pasando por este dolor", confesó la mujer, en clara referencia a la situación procesal de Lotocki, que continúa en libertad hasta que se defina su apelación sobre la sentencia que lo condenó en primera instancia.