Insólito: cayó con su camioneta en un pozo gigante, la destruyó y la remolcó con su propia grúa

El conductor denunció que el "cráter" -de 2 metros de profundidad- no estaba correctamente señalizado. 

El hombre salió ileso y por sus propios medios del vehículo.

15 de Septiembre de 2023 12:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un insólito accidente tuvo lugar este viernes a la mañana en Rosario, cuando un conductor desprevenido cayó con su camioneta en un pozo gigante en medio de una avenida y la destruyó.

La asombrosa imagen llamó la atención de los automovilistas y peatones que circularon por la intersección de Uriburu e Italia de esa ciudad santafesina, donde el tráfico sufrió embotellamientos debido al siniestro.

Tan grande era el "cráter" en el que quedó incrustada de punta la camioneta blanca, que rápidamente se viralizaron fotos y videos en las redes sociales del increíble suceso, que desató todo tipo de comentarios. 

Afortunadamente el conductor -que viajaba solo- no sufrió heridas en el vuelco. Indignado, mientras esperaba el arribo de la grúa para remolcar el rodado del pozo, denunció que la obra -perteneciente a la empresa estatal Aguas Santafesinas- no estaba debidamente señalizada.

Pese a los dichos del conductor de la 4x4, el diario La Capital de esa ciudad contradijo la versión de la víctima e indicó que la obra de Assa estaba delimitada correctamente por un "corralito".

La camioneta fue remolcada con una grúa por el propio conductor.

El “cráter” tiene unos dos metros de profundidad y, en su interior, había elementos de trabajo, como una mezcladora. Pese al fuerte impacto, el hombre salió ileso por la puerta del acompañante. Según informó la cadena Rosario 3, el conductor sostuvo que las rejas alrededor del bache en el pavimento "no estaban bien colocadas".

Un detalle hizo aún más insólito el episodio: el hombre accidentado es dueño de una grúa y fue el mismo el encargado de maniobrar la máquina, con la que pudo, finalmente, sacar la Toyota Hilux del pozo.