Se perdió Pumba y ofrecen 300 mil pesos de recompensa

La mascota estaba en su vivienda en la zona rural de Mechongué y desapareció el pasado 13 de enero. Su familia inició un campaña para reencontrarse con la mascota.

Se busca a Pumba.

18 de Enero de 2024 13:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

"Pumba" es un bulldog francés de 10 años que toda su vida estuvo junto a Carlos y Clara, sus adoptantes, en una vivienda de la zona rural de Mechongué, hasta el lunes por la mañana que desapareció del domicilio. Desde entonces, su familia emprendió una campaña para reencontrarse con la mascota y, en las ultimas horas decidieron ofrecer una recompensa de 300 mil pesos a quien permita el feliz reencuentro.

"Pumba estaba dando vueltas en la casa como siempre hasta que de golpe no lo vimos más", explica n diálogo con 0223 Carlos, uno de los adoptantes de la mascota que lleva casi una semana desaparecida. "Como la casa está cerca de la calle principal, no sabemos si alguien lo levantó en un auto y se lo llevó", dice.

La mascota que tiene pelaje marrón y como particularidad el pecho blanco no está castrada y hace poco fue dada de alta veterinaria por un problema en la vista. "Es petizo y tiene un ojito gris", detalla el hombre, al tiempo que indica que al momento de la desaparición, como estaba dentro del domicilio no contaba con collar identificatorio.

Quienes puedan aportar datos del paradero de Pumba pueden comunicarse con Carlos al 1167578278 o bien con Clara al 1157964507.