Un muerto en ruta 2 tras un choque y vuelco en Las Armas
Un siniestro fatal tuvo lugar este martes a la altura del kilómetro 299 protagonizado por una camioneta 4x4 y un auto en el que se trasladaban dos personas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un siniestro vial fatal tuvo lugar este martes en ruta 2, a la altura del kilómetro 299 en cercanías de la localidad de Las Armas, jurisdicción del partido de Maipú.
Dos rodados protagonizaron una colisión por alcance y uno de los vehículos terminó por volcar, lo que generó el trágico desenlace de uno de sus ocupantes.
Según reporto la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, el hecho sucedió minutos después de las 18 horas en los carriles en dirección a la ciudad de Buenos Aires.
Por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Toyota modelo Hilux, dominio AF 881 TU colisionó contra un automóvil marca Renault modelo Clío dominio TXT-464.
El choque derivó en el vuelco del Clío, en donde se trasladaban dos personas que debieron ser derivadas de urgencia al hospital de la lindera localidad de Maipú.
Según confirmaron fuentes de la policía vial, una vez internado en el nosocomio, uno de los ocupantes del Renault terminó por perder la vida. Por su parte, el conductor de la camioneta, quien iba solo en la 4x4, resultó ileso.
Leé también
Temas
Lo más
leído