Maipú

1 de Diciembre de 2020 19:43

Fase final de ejecución para las obras de cloacas en Las Armas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La empresa santafesina BHY es la que está a cargo del montaje de la planta.

La empresa santafesina a cargo de los trabajos trasladó a la localidad la planta de tratamiento modular de líquidos cloacales que operará en la zona.

Se produjo el arribo a la localidad de Las Armas de la planta de tratamiento modular de líquidos cloacales, un paso fundamental para el avance de una obra muy esperada por los vecinos de la localidad que se encuentra en su fase final de ejecución.

Al respecto habló el intendente del partido de Maipú, Matías Rappallini, actualmente en licencia, que estuvo acompañado por miembros de su equipo de gobierno y concejales de la UCR-Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

“La obra, gestionada e iniciada durante el gobierno de María Eugenia Vidal, es un logro más que importante en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Las Armas. Nos sentimos muy orgullosos de estar presentes en la continuación de esta obra” expresó al respecto Rappallini.

Durant el acto estuvo presente Guillermo Jelinski, Subsecretario de Recursos Hídricos; Sergio Benet, Director Provincial de Agua y Cloaca del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el ingeniero Guillermo Rolón representante de BHY, la empresa de Santa Fe quien tiene a cargo las tareas de montaje de la planta.

La concreción de la obra surgió a partir de un convenio firmado por el intendente con el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural en noviembre del 2016.

Compartir
Compartí esta nota