Murió un hombre de 53 años tras un violento choque en la autovía 2 | 0223

Murió un hombre de 53 años tras un violento choque en la autovía 2

El siniestro se registró este miércoles por la tarde, a la altura de la localidad de Las Armas. En circunstancias a establecer, el conductor se salió de la cinta asfáltica y protagonizó un trágico despiste.  

El hecho ocurrió en el kilómetro 298. Foto: cortesía Semana Maipuense.

3 de Agosto de 2022 18:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 53 años fallecido fue el saldo que dejó un violento choque que se registró en horas de la tarde de este miércoles en la autovía 2, a la altura de localidad de Las Armas.

El choque, según confirmaron a 0223 autoridades de Autopistas Buenos Aires S.A (AuBASa), se gestó pasadas las 15, en el kilómetro 298 del camino provincial. Las circunstancias del trágico siniestro aún son motivos de investigación.

Lo cierto es que el conductor, de 53 años y oriundo de Mar del Plata, se salió de la cinta asfáltica cuando circulaba con su Volkswagen Modelo Suran Dominico de color gris y la desafortunada maniobra generó diferentes heridas que terminaron con su vida.

Según el medio Semana Maipuense, el hombre no falleció en el acto y llegó a ser trasladado al Hospital 'Raúl Montalverne' de Maipú. Allí, pese al esfuerzo de los profesionales médicos, se confirmó su muerte.