La localidad de Las Armas tiene nuevo delegado municipal

Se trata de Ángel Farías, puesto en funciones por el intendente interino, Javier Santarone, quien asumió recientemente tras el pedido de licencia del jefe comunal Matías Rappallini.

Farías (izquierda de la imagen) junto a Santarone.

1 de Diciembre de 2020 11:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente interino del municipio de Maipú, Javier Santarone presentó públicamente a Ángel Farías como nuevo delegado comunal de la localidad de Las Armas.

La puesta en funciones se llevó a cabo en sede de la delegación y contó con la presencia de la delegada saliente Raquel Cejas, la Secretaria de Gobierno Lorena Otermin, concejales del Bloque UCR –Juntos por el Cambio, la Secretaria de Cultura Marina Gole y la Directora Solange Navarro.

Cejas se desempeñó como delegada durante 14 años acompañando la gestión de gobierno de tres intendentes: Horacio Morete, Aníbal Rappallini y Matías Rappallini, actual jefe comunal y quien presentó recientemente un pedido de licencia.

Farías se venía desempeñando como Director de Actividades Culturales, lugar desde donde llevó adelante proyectos tales como Dentrando al Pago (Santo Domingo), Encuentro de Payadores y la cabalgata de Pancho Ramos.

 

Comentarios de usuarios de Facebook