Chocaron dos conductores borrachos: uno casi se mete en la comisaría

Ambas situaciones se dieron en la misma ciudad de Neuquén. Los test de alcoholemia resultaron positivos.

Increíble imagen de un auto en la comisaría tras chocar.

3 de Noviembre de 2024 09:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el primero de los dos casos, una pareja pasando las 9 de la mañana siguió de largo y chocó a metros de una plaza. Impactó primero contra un poste de luz y luego contra un árbol. Por su discurso confuso y sus modos, la policía decidió ordenar el control de alcoholemia y el conductor tenía 1,21 gramos de alcohol en sangre.

El Palio en el que viajaba una pareja.

Además, el auto no tenía póliza de seguro actualizada. Los efectivos de Tránsito procedieron a secuestrar el Fiat Palio, el cual quedará retenido hasta que se paguen las multas correspondientes.

Una hora y media antes, en otro punto de la ciudad neuquina, un joven chocó su Volkswagen Golf, subiéndose a un cantero y quedando en la puerta de la comisaría primera. La policía salió rápidamente del edificio y llamaron al personal de Tránsito. Verificaron que el hombre de 26 años se encontraba ileso y, cuando le hicieron la alcoholemia, arrojó 1,61 gramos de alcohol en sangre.

Iba acompañado por un hombre de 32 años al que se le otorgó la libertad, mientras que el joven al volante fue buscado por su madre.