El fútbol argentino da para todo y este fin de semana ¡echaron a una "mascota!

"Tito" el torito de Nueva Chicago fue expulsado por el árbitro Luis Lobo Medina por insultar al arquero de Racing de Córdoba, en un partido del Reducido de la Primera Nacional. 

Resignado, cabizbajo, "Tito" el torito dejó la cancha a pocos minutos del final.

4 de Noviembre de 2024 14:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Nueva Chicago fue uno de los que llegó con chances de jugar la final por el primer ascenso pero sufrió un empate agónico ante Brown de Adrogué que lo mandó al Reducido y le terminó dando el camino a Aldosivi para su regreso a Primera. Y este domingo, mientras esperábamos la final de la Primera Nacional, el equipo del barrio Mataderos jugaba en su cancha frente a Racing de Córdoba y lo más entretenido no fue el partido.

Los cordobeses ganaban 1 a 0 y estaban dando la sorpresa, pero cerca del final, Chicago lo igualó y terminó avanzando por la ventaja deportiva. Sin embargo, todos los flashes se los llevó el "Tito"el Torito, la mascota del verdinegro, que fue expulsado por el árbitro Luis Lobo Medina. 

La graciosa situación para los que lo vimos de afuera se dio cuando el arquero de Racing, Joaquín Mattalia le recriminó por esconder las pelotas, y "Tito", saliendo de personaje, se levantó la máscara y le contestó, lo empezó a insultar y ahí lo obligaron a irse del campó de juego. Mientras se retiraba, le hizo gestos al público y recibió una ovación de sus hinchas.