Escracharon a Rocío Oliva a los besos con un polémico exfutbolista

La expareja de Diego Maradona fue filmada besándose en un boliche con quien sería su nuevo novio.

Rocío Oliva fue filmada a los besos con un exfutbolista en un boliche.

10 de Diciembre de 2024 20:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de su relación de varios años, con idas y vueltas, polémicas, denuncias y una pelea eterna con la familia y las exparejas de Diego Maradona, parece que Rocío Oliva volvió a apostar al amor. Y otra vez con un novio vinculado con el fútbol, ya que en las últimas horas se filtraron en las redes sociales imágenes de la rubia, que fue filmada a los besos, en un boliche, con un exjugador, que recientemente se vio involucrado en una escandalosa denuncia.

Desde el fallecimiento de Diego Maradona hace poco más de cuatro años, no se le habían conocido romances a la también exjugadora de fútbol femenino, pese a los constantes rumores de una relación con el expresidente de Gimnasia de La Plata (club al que dirigió hasta pocos meses antes de su muerte el Diez), Gabriel Pellegrino, lo que había despertado polémica.

Ahora, de acuerdo a lo que se ve en un video que se filtró en las redes sociales, Rocío Oliva fue vista en un boliche, a los abrazos y besos con Néstor Ortigoza, ídolo de San Lorenzo y campeón de la Copa Libertadores hace una década con El Ciclón. 

Si bien se desconoce de cuándo son las imágenes difundidas por la cuenta partidaria @lasavinotw y en qué lugar fueron tomadas, se volvieron virales y varios periodistas de espectáculos las replicaron. El video no da margen para la duda, aunque no se sabe cuál es la relación de Rocío Oliva con el exfutbolista.

El manager del "Ciclón" viene de varios escándalos, uno de ellos por ser denunciado por violencia de género por su expareja, Lucila Cassieu, quien presentó videos en los que se observan los ataques del exfutbolista, incluso delante de los hijos de ambos, con fuertes palabras y maltrato.

Además, hace unos días Néstor Ortigoza se presentó en un reconocido local porteño de ropa deportiva para intentar recuperar unas camisetas de su época de jugador, que habrían sido vendidas por Lucila Cassiau. El exfutbolista fue a buscar las prendas, acompañado de la Policía, pero el dueño del establecimiento no lo recibió de buenas maneras al insultarlo y hacer alusión a los hechos previos de violencia protagonizados por el jugador retirado.