Drama en la avenida Independencia: fuerte choque dejó a una persona atrapada y estuvieron media hora para rescatarla

Sucedió en la intersección con Larrea. Vecinos quedaron en vilo por el hombre atrapado.

Imagen enviada por los vecinos al WhatsApp de 0223.

16 de Diciembre de 2024 08:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un Ford Focus circulaba por Larrea cuando, al cruzar la avenida Independencia, chocó contra una Pueugeot Partner de una empresa de servicios. Según comentaron vecinos a este medio, el vehículo utilitario habría pasado con el semáforo en rojo.

El auto particular era conducido por una mujer que resultó ilesa. Por su parte, el hombre que manejaba la camioneta quedó atrapado en el rodado. Al lugar asistieron una ambulancia del Same y personal de rescate de bomberos.

Estuvieron media hora trabajando, porque fue una tarea difícil sacar al conductor atrapado en la Partner. Finalmente, lograron retirarlo por los asientos de atrás, ya que la división interna del vehículo preparado para la distribución complicaba todavía más la misión de los rescatistas.