El local de bikinis anunció que echó al responsable de frotarse por los genitales las pertenencias de sus empleadas

En el comunicado en sus redes aclaran que se lo ha "desvinculado definitivamente de la empresa y la sociedad" tras la viralización del video. 

El video se hizo viral el viernes y generó repudio en todo el país.

17 de Diciembre de 2024 11:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

La viralización del video el viernes pasado generó una ola de repudio unánime en las redes sociales, donde tuvo millones de visualizaciones y fue reposteado por muchos famosos y periodistas. El escándalo fue enorme y luego de que se multiplicara la noticia en los medios nacionales, el local de ropa deportiva y bikinis anunció este martes por la mañana que decidió desvincular de la empresa al comerciante escrachado.

Todo comenzó con una duda inicial de una joven de 18 años que había comenzado a trabajar en el local marplatense de calle Alem y descubrió, luego de dejar un celular grabando en el baño que usaban las empleadas, que el dueño del comercio revisaba las pertenencias de las chicas y se las frotaba en los genitales, por lo que la damnificada denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La sospecha de que revisaba las carteras y los bolsos para ver si las empleadas se llevaban cosas del local mutó a otro motivo mucho más indignante, que obligó al local a cerrar sus redes sociales a comentarios y este martes, a publicar un posteo en el que aclaran que decidieron sacar de la empresa al hombre que aparece en el video.

"Dado los hechos de público conocimiento, desde Anna Bikini queremos enfatizar nuestro repudio a cualquier acto que atente contra la integridad de la mujer", comienza el texto que fue publicado en el feed de Instagram de la empresa y también en sus historias.

"Lo sucedido no nos identifica ni representa como marca y por sobre todas las cosas como personas", dice. "Por tal motivo se ha desvinculado definitivamente de la empresa y sociedad al único responsable. Lamentamos profundamente todos los daños ocasionados", cierra el texto.

Luego de la publicación del video, varias exempleadas dieron testimonio y remarcaron las sospechas sobre el accionar del dueño del comercio señalado, de poco más de 60 años, aunque nunca imaginaron lo que hacía cada vez que ingresaba al baño donde ellas dejaban sus pertenencias.