"Tres hermanos y un bebé": la propuesta de Mariano Martínez para su retorno a Mar del Plata

El actor protagonizará junto a Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mili Schauer, Gabriela Sari, Jorge Noya y Claribel Medina,

Bicho Gomez, Mariano Martínez y Yayo protagonizan "Tom, Dick y Harry"

18 de Diciembre de 2024 08:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

La más loca, absurda y divertida comedia, aclamada por la crítica inglesa, estrenará el viernes 3 de enero en el Teatro América -Corrientes y Luro- para subir a escena de martes a domingo. Tom, Dick y Harry, marca el regreso de Mariano Martínez a Mar del PLata.

El actor estará acompañado por Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mili Schauer, Gabriela Sari, Jorge Noya y Claribel Medina, bajo la dirección de Nicolás Cabré y producción general de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé.

Los artistas proponen la historia de tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mili Schauer) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) —los hermanos de Tom— están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (Claribel Medina), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres. Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas.

Las enytradas se encuentran en venta por sistema Plateanet y en la boletería del Teatro.