En San Cayetano le adelantan a los municipales el aumento pautado para abril

El gobierno del intendente Miguel Gargalione había acordado otorgar un 30% de aumento en el cuarto mes del año pero decidió adelantar la suba a marzo e incrementarla.

Desde la municipalidad de San Cayetano anunciaron buenas noticias para sus empleados.

16 de Febrero de 2024 18:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras analizar la situación económica del municipio y con el objetivo de recomponer los salarios de los trabajadores de la comuna de San Cayetano, el gobierno conducido por el intendente radical Miguel Gargaglione anunció que adelantará la suba de haberes pautada para el mes de abril.

Según lo acordado tiempo atrás vía la ordenanza fiscal impositiva, estaba contemplado un aumento para los agentes del 30% por sobre los salarios básicos correspondientes al cuarto mes del año.

En las últimas horas desde el Ejecutivo de San Cayetano anunciaron que, en base a los ingresos financieros logrados en el inicio del año, ese incremento no solo se adelantará al mes de marzo sino que además se incrementará.

De acuerdo a lo detallado por el gobierno local la suba salarial será del 45% para todos los empleados.

El intendente Gargaglione, semanas atrás, durante el aniversario del balneario de San Cayetano.

En San Cayetano hubo un primer aumento del año en enero del 30% por sobre el básico, con lo cual el acumulado llegará al 88.5 % en los primeros tres meses del año.

Además Gargaglione entregó dos bonificaciones extraordinarias no remunerativas de $ 50.000 cada una, cobradas el 10 de enero y 9 de febrero.